Tecnologías 2019

   

FUSION THERMO POLYAMIDEX

Nuevo sistema de construcción aplicado al plano o cara de la pala:Capa de Fiber Glass en contacto con el núcleo de EVA que aporta flexibilidad a la cara. Capa FTP (Fusion Thermo Polyamidex) intermedia que aporta resistencia, confort y retorno de energía. Capa externa de Carbono 3K de alta resistencia que aporta máxima durabilidad y control. Esta combinación unida a nuestros diferentes núcleos y estructuras hacen que estas palas sean más potentes,confortables y resistentes.

 


 


T-GEL

Nuevo sistema de antivibración que permite una amortiguación óptima de las vibraciones. El sistema está compuesto por un Tecno-Gel que recubre la base del corazón hasta inyectarla en el grip. De esta forma el T-Gel reduce las vibraciones protegiendo los músculos y las articulaciones al máximo.

 


 

 

PROPULSION SYSTEM EVO

Los “agujeros concéntricos” de la cara de la pala se suben hacia arriba, para que coincida la zona de mayor energía con la zona de golpeo. Estos agujeros al golpear recogen más energía en el golpe, aumentan la salida de la bola y dan mayor control. Genera una evolución del efecto “CATAPULTA” más eficaz. Además, al girar el patrón de agujeros hacia la izquierda conseguimos que en la línea vertical y horizontal central de la cara de la pala no haya taladrado de agujeros en línea. También reducimos el número de los agujeros. Esto hace que la cara de la pala sea más resistente y le de mayor durabilidad a la pala.

 


 

 


P-WRISTBAND

Seguridad, funcionalidad y elegancia. Esas son las características del mejor sistema de seguridad para que la pala no se escape. Prince le adapta al cordón de seguridad de la pala una muñequera elegante bordada en colores con el logo de Prince. La muñequera no permite que el sudor del brazo traspase de la muñeca a la mano. De esta forma Prince consigue que la pala no resbale en la mano, mejorando el agarre y la funcionalidad de la pala. El P-wirstband se ajusta cómodamente a cada medida de muñeca.

 


 

ANTIVIBRATION HANDLE SYSTEM

La construcción de la estructura del grip de la pala en 2 partes, junto con el sistema Antivibration Handle System en la parte central del mango, actúa amortiguando y reduciendo al mínimo las vibraciones del marco que surgen con el impacto de la bola. La interacción de este material con el resto del grip, hace que solo amortigüe las vibraciones nocivas para el brazo o la muñeca, pero permite las necesarias para tener sensaciones y un buen toque de bola.

 


 

EXTREME SPIN FACE

 Relieve en las 2 caras de la pala con forma de malla hexagonal o panel de abeja que ayuda a dar mayor efecto o “spin” a la bola. El efecto ayuda a controlar más los golpes para que sean más seguros y peligrosos para el contrario. También beneficia al toque de bola.