Condiciones de Uso

Este sitio web está gestionado por Prince Padel. A través del sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” hacen referencia a Prince Padel. Prince Padel ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles en él, a condición de aceptar todos los términos, condiciones, políticas y avisos recogidos aquí.
Visitando nuestro sitio y/o comprándonos algo, usted contrata nuestros “Servicios” y acepta cumplir los siguientes términos y condiciones (“Términos del Servicio”, “Términos”), incluyendo los términos y condiciones y políticas adicionales referenciadas aquí y/o disponibles por hipervínculo. Estos Términos del Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo sin excepción a usuarios que son visitantes, vendedores, clientes, proveedores y/o contribuidores de contenido.
Por favor, lea estos Términos de Servicio cuidadosamente antes de acceder o usar nuestro sitio web. Accediendo o usando parte de nuestro sitio web, acepta cumplir estos Términos de Servicio. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, no puede acceder al sitio web o hacer uso de sus servicios. Si estos Términos del Servicio son considerados una oferta, la aceptación está expresamente limitada a estos Términos del Servicio.
Cualquier nueva característica o herramienta añadida a la tienda actual también estará ligada a los Términos del Servicio. Puede revisar la versión más actual de los Términos del Servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos del Servicio publicando actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad comprobar esta página periódicamente. Su continuo uso o acceso a la web tras la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

SECCIÓN 1 – TÉRMINOS DE LA TIENDA ONLINE

Aceptando estos Términos del Servicio, da a entender que usted es mayor de edad en su estado, provincia o país de residencia, o que usted es mayor de edad en su estado, provincia o país de residencia y nos da permiso para permitir a cualquier menor a su cargo usar este sitio.
No usará nuestros productos de forma ilegal o no autorizada ni, en el uso de los Servicios, violará ninguna ley dentro de su jurisdicción (incluyendo, pero no limitándose a, las leyes de derechos de autor).
No transmitirá ningún gusano o virus ni ningún código de naturaleza destructiva.
Un incumplimiento o una violación de cualquiera de estos Términos de dará lugar a un cese inmediato de sus Servicios.

SECCIÓN 2 – CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho de rechazar prestar el servicio a cualquier persona por cualquier razón en cualquier momento.
Usted entiende que su contenido (sin incluir la información de su tarjeta de crédito), pueda ser transferido sin encriptar e involucre (a) transmisiones entre varias redes; y (b) cambios para ajustarse y adaptarse a los requerimientos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información de tarjetas de crédito siempre está encriptada durante las transferencias entre redes.
Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio, uso del Servicio, o acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web en que se provee el servicio, sin contar con un permiso expreso y por escrito expedido por nosotros.
Los títulos utilizados en este acuerdo se incluyen sólo para conveniencia y no se limita o afecta a estos Términos.

SECCIÓN 3 – EXACTITUD, EXHAUSTIVIDAD Y ACTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN

No somos responsables si la información disponible en este sitio no es exacta, completa o actual. El material de este sitio se proporciona solo como información general y no debe basarse en él o usarse como base para toma de decisiones sin consultar fuentes de información más precisas, completas o actualizadas. Cualquier dependencia del material de este sitio corre por su propio riesgo.
El sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica, no tiene porqué ser actual y se le proporciona solo como referencia. Nos reservamos el derecho de modificar el contenido del sitio en cualquier momento, pero no tenemos obligación de actualizar ninguna información de nuestro sitio web. Usted acepta como responsabilidad comprobar los cambios realizados en el sitio.

SECCIÓN 4 – MODIFICACIONES DEL SERVICIO Y PRECIOS

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin notificación.
Nos reservamos el derecho de, en cualquier momento, modificar o interrumpir el Servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) sin notificarlo.
Nosotros no seremos responsables ante usted o cualquier tercero por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.

SECCIÓN 5 – PRODUCTOS O SERVICIOS (si aplica)

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles online de forma exclusiva a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden estar limitados en cantidad y están sujetos a cambios o devoluciones siguiendo solo nuestra Política de Devoluciones.
Hemos hecho todo lo posible por mostrar de la forma más precisa posible los colores y las imágenes de nuestros productos que aparecen en la tienda. No podemos garantizar que su monitor muestre los colores de forma precisa.
Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, a limitar las ventas de nuestros productos o nuestros Servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho caso por caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrecemos. Todas las descripciones o precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin notificarlo, a nuestra sola discreción. Nos reservamos el derecho de interrumpir cualquier producto en cualquier momento. Toda oferta por cualquier producto o servicio hecho en este sitio es nula donde esté prohibida.
No garantizamos que la calidad de ningún producto, servicio, información, u otro material adquirido u obtenido por usted cumpla sus expectativas, o que cualquier error en los Servicios vaya a ser corregido.

SECCIÓN 6 – PRECISIÓN DE LA INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN Y DE CUENTA

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que usted realice con nosotros. Podemos, a nuestra sola discreción, limitar o cancelar cantidades adquiridas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito, y/o las órdenes que utilizan la misma facturación y/o dirección de envío. En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos un pedido, podemos intentar notificarlo poniéndonos en contacto con usted por correo electrónico y/o dirección de facturación/teléfono que nos proporcionó en el momento en que se hizo el pedido. Nos reservamos el derecho a limitar o prohibir pedidos que, bajo nuestro juicio, parezcan estar hechos por comerciantes, revendedores o distribuidores.

Usted acepta proporcionar información de cuenta y de adquisición actual, completa y precisa por cada adquisición hecha en nuestra tienda. Usted se compromete a actualizar puntualmente su cuenta y otra información, incluyendo su dirección de correo electrónico y número y fecha de caducidad de su tarjeta de crédito para que podamos completar sus transacciones y ponernos en contacto con usted según necesitemos.
Para más detalles, por favor, revise nuestra Política de Devoluciones.

SECCIÓN 7 – HERRAMIENTAS OPCIONALES

Podemos proporcionarle acceso a herramientas de terceros sobre las que no tenemos control de ningún tipo.
Usted reconoce y acepta que proporcionemos acceso a dichas herramientas “tal cual” y “según estén disponibles” sin ninguna garantía, representación o condición de ningún tipo y sin ninguna aprobación. No tendremos responsabilidad alguna derivada de o relacionada con el uso de herramientas opcionales de terceros.
También podremos, en el futuro, ofrecer nuevos servicios y/o características a través de la web (incluyendo el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Dichas características y/o servicios también estarán sujetos a estos Términos del Servicio.

SECCIÓN 8 – ENLACES DE TERCEROS

Cierto contenido, productos y servicios disponibles en nuestros Servicios pueden incluir materiales de terceros.
Enlaces de terceros en este sitio pueden dirigirle a sitios web de terceros no afiliados con nosotros. No somos responsables de examinar o evaluar el contenido o precisión y no garantizamos y no nos hacemos responsables de ningún material o sitio de terceros, o de ningún otro material, producto o servicio de terceros.
No somos responsables de ningún daño relacionado con la adquisición de bienes, servicios, recursos, contenido o cualquier otra transacción hecha en conexión con cualquier sitio web de terceros. Por favor, revise cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrese de que las entiende antes de hacer cualquier transacción. Quejas, reclamaciones, preocupaciones o preguntas relacionadas con productos de terceros deben ser dirigidas a dichos terceros.

SECCIÓN 9 – COMENTARIOS DE USUARIO, FEEDBACK Y OTROS COMUNICADOS

Si, bajo nuestra petición, usted envía ciertos comunicados (por ejemplo participaciones para un concurso) o, sin que lo pidamos, usted envía ideas creativas, sugerencias, proposiciones, planes, o cualquier otro material, ya sea online, por correo electrónico, por correo postal, o cualquier otra manera (‘comentarios’),  usted acepta que podamos, en cualquier momento, sin restricción, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir y, en cualquier caso, usar en cualquier todo comentario que nos haga llegar. No tenemos ni tendremos ninguna obligación (1) de mantener ningún comentario confidencialmente; (2) de compensar monetariamente por ningún comentario; o (3) responder a ningún comentario.
Podemos, pero no tenemos obligación de monitorizar, editar o eliminar contenido que decidamos a nuestra discreción que es ilegal, ofensivo, amenazador, difamatorio, pornográfico, obsceno o que en cualquier modo viola la propiedad intelectual de cualquier parte o estos Términos de Servicio.
Usted acepta que sus comentarios no violarán ningún derecho de ningún tercero, incluyendo derechos de autor, marca, privacidad, personalidad o cualquier otro derecho personal o propietario. Acepta también que sus comentarios no incluirán contenido difamatorio, abusivo, obsceno o ilegal, ni contendrán virus informático o algún tipo de malware que pueda de cualquier manera afectar las operaciones del Servicio o cualquier sitio web relacionado. No usará una dirección de correo electrónico falsa, pretenderá ser alguien que no es o tratará de inducirnos a engaños a nosotros o a terceros en el origen de un comentario. Usted es el único responsable de los comentarios que haga y su corrección. No nos hacemos responsables y no asumimos ninguna culpa por cualquier comentario escrito por usted o por terceras personas.

SECCIÓN 10 – INFORMACIÓN PERSONAL

El envío de su información personal a través de la tienda se rige por nuestra Política de Privacidad.

SECCIÓN 11 – ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES

En alguna ocasión puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que contenga errores ortográficos, inexactitudes u omisiones relacionadas con la descripción, precio, promociones, ofertas, gastos de envío, tiempo de envío o disponibilidad del producto. Nos reservamos el derecho a corregir cualquier error, inexactitud y omisión, y a cambiar o actualizar información o cancelar pedidos si alguna información en el Servicio o cualquier sitio web relacionado no es correcta en cualquier momento sin notificación previa (incluso después de que usted haya realizado su pedido).
No nos comprometemos a actualizar, corregir o aclarar información en el Servicio o cualquier sitio web relacionado, incluyendo sin limitación, información de precios, excepto la requerida por ley. Si no se indica una fecha de actualización en el Servicio o en cualquier sitio relacionado, se entiende que toda la información en el Servicio o cualquier sitio relacionado ha sido modificada o actualizada.

SECCIÓN 12 – USOS PROHIBIDOS

Además del resto de prohibiciones indicadas en los Términos del Servicio, queda prohibido usar el sitio o su contenido para: (a) cualquier propósito ilegal; (b) pedir a otros que realicen o participen en actos ilegales; (c) violar cualquier regulación, regla, ley u ordenanza local ya sea local, federal, provincial o estatal; (d) infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o el de otros; (e) molestar, abusar, insultar, herir, difamar, calumniar, menospreciar, intimidar o discriminar por motivos de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) enviar información falsa o engañosa; (g) subir o transmitir virus o cualquier tipo de código malicioso que pueda ser usado para afectar la funcionalidad u operatividad del Servicio o de cualquier sitio relacionado, de otros sitios o de Internet; (h) conseguir o realizar el seguimiento de la información personal de otros; (i) hacer spam, phish, pharm, pretext, spider, crawl, o scrape; (j) cualquier propósito obsceno o inmoral; (k) interferir o burlar los elementos de seguridad del Servicio o cualquier sitio relacionado, otros sitios o Internet. Nos reservamos el derecho de cesar su uso del Servicio o cualquier sitio web relacionado por violar cualquier de las prohibiciones.

SECCIÓN 13 – EXCLUSIÓN DE GARANTIAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

No garantizamos, representamos o aseguramos que su uso del servicio sea ininterrumpido, seguro o libre de errores.
No aseguramos que el resultado que pueda obtener del uso del servicio sea preciso o fiable.
Usted acepta que de vez en cuando podamos quitar el servicio por periodos indefinidos de tiempo o cancelarlo en cualquier momento, sin informarle antes.
Usted acepta expresamente que el uso, o la incapacidad de usar, el servicio corre bajo su propio riesgo. El servicio y todos los productos y servicios que le proporcionemos son (salvo indicación expresa por nuestra parte) proporcionados ‘tal cual’ y ‘según disponibilidad’ para su uso, sin representación, garantía o condiciones de ningún tipo, expresas o implícitas, incluyendo todas las garantías o condiciones de comerciabilidad, calidad comercializable, el diseño para un propósito particular, la durabilidad, el título y no infracción.
En ningún caso será Prince Padel, nuestros directores, empleados, afiliados, agentes, contratistas, internos, proveedores, proveedores de servicios o licencias serán responsables de heridas, pérdidas, reclamaciones o cualquier daño directo, indirecto, incidental, punitivo, especial o consecuente de cualquier tipo, incluyendo, sin exclusión, pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costes de sustitución, o cualquier daño similar, ya sea basado en contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta o cualquier otra forma, como consecuencia del uso de cualquiera de los servicios o contenido (o productos) enviados, transmitidos o hechos disponibles vía servicios, incluso si se le aconsejó de la posibilidad. Ya que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de responsabilidades por daño incidental o consecuente, en dichos estados o jurisdicciones nuestra responsabilidad estará limitada al máximo permitido por la ley.

SECCIÓN 14 – INDEMNIFICACIÓN

Usted se compromete a indemnizar, defender y mantener indemne a Prince Padel y nuestras matrices, subsidiarias, afiliados, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, concesionarios, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, internos y empleados, de cualquier reclamación o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por terceros a causa o como consecuencia de su incumplimiento de estos Términos del Servicio o los documentos que incluyen como referencia, o la violación de cualquier ley o derecho de terceros.

SECCIÓN 15 – DIVISIBILIDAD

En el caso de que cualquier disposición de estos Términos de Servicio sean considerados ilegales, nulos o no aplicables, dicha disposición será aplicable en toda extensión que permita la ley, y la parte no aplicable será considerada apartada de estos Términos de Servicio, no afectando la validez y aplicación de cualquier otra disposición.

SECCIÓN 16 – CESE

Las obligaciones y responsabilidades de las partes incurridas antes de la fecha de cese sobrevivirán al cese de este acuerdo para todo propósito.
Estos Términos del Servicio son efectivos a menos que y hasta el cese, ya sea por su parte o por la nuestra. Usted puede cesar estos Términos de Servicio en cualquier momento notificándonos que no desea usando nuestros Servicios, o cuando deje de usar el sitio.
Si bajo nuestro propio juicio usted no cumple, o sospechamos que no ha cumplido, con alguno de los puntos o disposiciones de estos Términos de Servicio, también podemos cesar el acuerdo en cualquier momento sin notificarlo y usted seguirá siendo responsable de todo hasta la fecha de cese, inclusive; y/o acorde a esto podemos denegar el acceso a nuestros Servicios (o cualquier parte de ellos)

SECCIÓN 17 – ACUERDO COMPLETO

Que no ejerzamos o hagamos vale cualquier derecho o disposición de estos Términos no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.
Estos Términos y cualquier política o regla escritas por nosotros en este sitio o respecto a los servicios constituye la completa aceptación y entendimiento entre usted y nosotros, y controla su uso del Servicio, sustituyendo cuando acuerdo, comunicación o proposiciones anteriores o contemporáneos, tanto oral como escritos, entre usted y nosotros (incluyendo, pero no limitando a, cualquier versión anterior de los Términos del Servicio).
Cualquier ambigüedad en la interpretación de estos Términos de Servicio no deberán interpretarse en contra del grupo de redacción.

SECCIÓN 18 – LEY EN RIGOR

Estos Términos del Servicio y cualquier acuerdo separado en que proporcionemos Servicios estará regido por y construido acorde a las leyes de Zaragoza, España.

SECCIÓN 19 – CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DEL SERVICIO

Usted puede revisar la versión más actual de los Términos del Servicio en cualquier momento en esta página.
Nos reservamos el derecho, a nuestra disposición, de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos haciendo actualizaciones o cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad comprobar nuestro sitio web de forma periódica por si hay cambios. El uso o acceso a nuestro sitio web o a los servicios después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

SECCIÓN 20 – INFORMACIÓN DE CONTACTO

Cualquier pregunta sobre los Términos del Servicio puede ser enviada a info@princepadel.com