Te presentamos AHS, el excepcional sistema antivibración de Prince Padel


Te presentamos AHS, el excepcional sistema antivibración de Prince Padel

Este artículo nos ha hecho PADEL SPAIN sobre nuestro sistema AHS
POR Redacción, 08:49 | 19 de Julio del 2019

Padel Spain.- Muchos sois los que empezáis ahora a padecer o, desgraciadamente ya tenéis la lesión conocida como 'codo de tenista', que no es más que el nombre que se le da a la epicondilitis, y que supone un largo periodo de descanso y dolores tanto en el codo como en el hombro.

Por eso, para ayudaros a evitar sus dolencias, os queremos informar de una tecnología que han desarrollado desde la firma Prince Padel, un anitivibrador incorporado a la pala, concretamente en el mango, el cual te ayudará a absorber en un alto grado todo los impactos que recibas.

Este sistema recibe el nombre de Anto Vibration Handle System (AHS) y supone la colocación, dentro del mango de la pala, en el centro de su molde, de una placa de poliuretano, siendo la única marca del mercado en incorporar uno en sus modelos, en dos de ellos en concreto, la Premier AHS y la Phantom SQ.

Este sistema lo que consigue es que, en los golpes que vayan algo más descentrados y no consigamos impactar con el punto dulce óptimo de la pala, evita la torsión de la misma y, por ende, las vibraciones que tanto perjudican nuestras articulaciones.

Además, encima del poliuretano se deja un carril para introducir un elastómero (T-GEL) que absorbe las vibraciones de los golpes bien centrados, por lo que pala tiene un ''sistema doble de amortiguación'', consiguiendo que sientas mucho mejor el golpe y puedas ser muy preciso en intercambios y partidos largos sin que repercuta en tu codo, hombro o muñeca.

Una tecnología que, dado el nivel de importancia que tiene, seguro que vemos muy pronto en más palas de esta marca.